Conoce algunos de los trucos para iluminar tu hogar, con la luz adecuada, la distribución de la iluminación y la cantidad acorde al espacio que tengas:

  • La luz natural: La luz natural puede ser tu mejor aliada, ya que el cuerpo humano al estar en contacto con la luz natural estará mas relajado y activo; por eso trata de que los colores que uses en tus espacios sean en tonalidades claras.
  • Iluminación principal en el techo: En todas las habitaciones de tu hogar debes tener como mínimo una luminaria en el techo, incluyendo los pasillos.
  • Lámparas auxiliares: El uso de estas, dependerá del espacio de cada una de las habitaciones, están incluidas las lámparas de mesa de noche, apliques de pared o lámparas de pie.
  • Luz adecuada: Ilumina tu casa con el tipo de luz adecuada, recuerda usar luz cálida para los espacios en donde quieras desconectarte como la habitación, la sala, el comedor e incluso los pasillos ya que este tipo de luz te dará sensación de descanso, la luz fría suele usarse para espacios de trabajo, estudio y en donde requieras estar mas activo.

Si requieres ayuda relacionada con este tema, no dudes en escribirnos y seguirnos en redes sociales